.........................................................................................

Felicidad

Felicidad
Es como si las notas musicales hicieran un paréntesis de suerte
en el tiempo. Otro lugar aquí mismo, un siempre en el jamás.

martes, 21 de enero de 2014

FELICIDADES!!!!!

Bueno Caritol, al ver que las 140 palabras de twitter son INSUFICIENTES para mi, porque es imposible felicitarte de una forma chuli a traves de un mensaje tan cutre....! 

He decidido escribirte en el blog!!! :)

Que guuuuuuuuuuuuuay no sé cómo empezar jajajajja, vale ya! FELICIDAAAAAADES!!!!! :D  

Sé que esperas que este año sea super chuli y especial y a mí lo que más ilusión me hace es poder conseguirlo contigo, que dentro de un montón de años cuando estemos juntas pensemos como molaron los 18, y los 19, 20, 21....... jajajjajaja y no existe otra forma de conseguirlo que viviendo momentos bonitos juntas! 

 Así que no te voy a desear feliz cumpleaños (que también jiji), sino que voy a esforzarme por que sea un año feliz para ti, quiero enseñarle al mundo la persona tan bonita que tengo a mi lado y que todavía no conocen, y lo más importante de todo es enseñártelo a ti!!!!!!!

Enseñarte un mundo feliz, que lo hay, aunque muchas personas nos hagan creer lo contrario, es mentira y lo sé porque estoy viviendo en él y siento que es así. Nos quedan mil sitios en los que perdernos, muchos bares y terracitas, sueños que compartir, lágrimas que acaban en abrazos, kilómetros de playas donde bañarnos y pasear por la arena, mucha gente por conocer, disfrutar del día sabiendo que por la noche estaremos juntas, quedan millones de risas, despedidas llenas de ilusión por volvernos a encontrar, secretos que guardaremos para siempre… porque mira si hemos vivido cosas y a pesar de todos estos años la amistad sigue, y el cariño que nos tenemos parará por encima de cualquier cosa, y no pongo en duda que será para siempre!!!

Princesita que sabes que te quiero con todo mi corazón y que nada me haría más feliz que tú lo fueras, asi queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee……….. 

ESTE SERÁ NUESTRO AÑO!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...