.........................................................................................

Felicidad

Felicidad
Es como si las notas musicales hicieran un paréntesis de suerte
en el tiempo. Otro lugar aquí mismo, un siempre en el jamás.

lunes, 20 de mayo de 2013

PIEDRAS

No me gusta Valencia, ni la gente tan perfecta que me encuentro en los autobuses, en el metro, en el tren, en la calle, en el super... todos serios, sin sonrisas, sin ninguna expresión, y cuando las tienen, solo es para decir algo malo, algo triste, algo horrible y estresante que les ha pasado ese día. La única vez que alguien me dijo algo bonito fue un negrito que estaba de erasmus, y obviamente no era de Valencia. 

A la gente no le importa nadie, todos ocupados en sus cosas, mirando lo bonito que es el suelo o corriendo para no perder el autobús en su cara... ¿Y para qué? si aun que el conductor te vea corriendo se va a ir en tus narices! Nadie te ayuda, nadie se interesa en si llegas a casa o no, ni si quiera en como vas a llegar si te ven completamente perdida, bastante tienen ellos con llegar a la suya y mirar a las baldosas brillar.

Es tan triste que el otro día en la parada del tren, me di cuenta de que la gente estaba sentada dejando un hueco entre asiento y asiento para no juntarse. Yo me senté al lado de una chica y me sentía incomoda por ella!!¿Por qué? ¿Qué pasa? No entiendo nada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...