.........................................................................................

Felicidad

Felicidad
Es como si las notas musicales hicieran un paréntesis de suerte
en el tiempo. Otro lugar aquí mismo, un siempre en el jamás.

miércoles, 24 de abril de 2013

Sonreír, es la llave que abre el corazón de todas las personas.



Me hace mucha ilu escribir hoy aquí así que voy a aprovechar y escribir todo lo que pueda!!!!!! weeeeeeeeee!!! Estos días están siendo un poco raritos, porque estoy haciendo cosas que no hacia desde hace mucho tiempo y una de ellas es sonreír sin parar!

Últimamente me ha dado ese pequeño brote de energía que me hacía falta para seguir pensando que todo esto va a servir para algo después, y obviamente ese empujoncito no ha venido solo jejeje Tengo que agradecer una y mil veces a María Jesús, una persona muy importante para mi aquí, que me ha ayudado a ver que todo lo malo que me ha pasado hasta hoy me lo he comido con patatas yo solita, siendo fuerte y nadando con el flotador casi pinchado por todas partes, pero nadando!!! y que por tanto todas las buenas cosas están por venir y a la vuelta de la esquina.

Que no es nada fácil estar en un sitio enorme y estar sola, sentirte pequeñita y no ver ni por donde salir, y lo tonta que he sido por no haber pedido ayuda antes y por no haber dicho.. EH! ESTOY AQUÍ! Pero ya está, ya se ha acabado, quedan dos meses, quiero llevarme lo mejor de aquí, para el año que viene sentirme una persona especial en la vida de otras personas y no una sombra que se esconde de un lado para otro, que me conozcáis tal y como me conocieron mis otros amigos con los que el "cambio" no fue tan duro y se llevaron ese recuerdo tan bonito, que salga itxi de una vez por todas, con todas las cosas bonitas que tengo y que aun no os he podido dar por estar escondida durante tanto tiempo. Que me hace falta volver a sentir a las personas, por todo lo importante que son para mi, cada una de ellas de una forma especial.

Me he dado cuenda que a pesar de todo lo mal que lo he pasado, muchos momentos horribles se pueden evitar, pueden huir de mi porque yo y solo yo, no quiero que estén dentro, que muchas veces estar triste y no querer avanzar es tu peor castigo, y en este caso lo fue el mío, pero me alegra darme cuenta de eso, y de tantas otras cosas, que ahora puedo decir que soy feliz!!!!! que si he pasado por esto puedo hacer mil cosas más, poder con todas las personas que me hacen daño, o simplemente hacer que no existen, algo que también he aprendido, se que puedo conseguir TODO, que esto solo ha sido una experiencia más de la que puedo aprender mil cosas, que basta ya de llorar y de estar triste!!! que nadie me va a parar, ni ahora ni nunca, que pase lo que pase conseguiré perseguir mis sueños y espero que cada vez pueda compartirlos con más gente a la que quiero.

Y no quiero que esto acabe sin dar las gracias a todas las personas que he tenido también aquí, y allí y en todas partes, que cada uno sabe quienes son como mami, papi, mi familia o mis amigos y como mi Angelito, que lo quiero con todo mi corazón, otro imaginario, todo lo grandes que son los planetas en mis sueños, junto con las estrellas, las nubes y la luna!!!

Y en especial a Chus, que esto va por ella y que aunque parezca que cuando hablábamos parecía que veía todo de forma muy positiva, no me di cuenta hasta ese mismo día, porque yo seguía en mi pozo escondida sin entender nada, y de repente ahora siento que puedo con esto y con mil cosas más.

Gracias, gracias, gracias!!!!


2 comentarios:

  1. Yo si que quiero agradecerte a ti que hayas escrito esto, sin tu saberlo, hoy has hecho conmigo lo mismo que tu dices que yo he hecho contigo. Mil gracias, y sobre todo... siento no haberme percatado antes de tantas y tantas cosas que pasaban a mi alrededor... pero bueno como tu bien dices!!! SONRIENDO Y CON ESE FLOTADOR PINCHADO uffffff a por todas!!!
    THANK YOU Maravillosa Itziar

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo de verdad!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...